Icardi se enoja con periodista ante consulta por posible salida de Inter

El delantero argentino se cruzó con un periodista, cuando se disponía a viajar a Ibiza para pasar tiempo con su familia

Por: Hugo Avalos

Las últimas palabras del técnico de Inter, Antonio Conte, terminaron por sepultar la suerte de Mauro Icardi en el equipo. "Está fuera de nuestro proyecto", aseguró el italiano. Con este panorama, el argentino deberá buscar club, pero cuando fue consultado al respecto por un periodista se mostró visiblemente enojado.

No es el mejor momento para Icardi. Pasó de capitán e indiscutido líder de Inter a este presente donde no se sabe en qué equipo terminara jugando la próxima temporada. De hecho, con las últimas decisiones del club, se entrena aparte y en soledad, solamente asistido por un preparador físico.

Para poner la cabeza fría y pensar los pasos a seguir, Icardi pidió permiso a Inter para viajar rumbo a Ibiza y pasar el fin de semana con su esposa y agente, Wanda Nara, y pensar seriamente su futuro, según detalló Corriere dello Sport. Pero...

Cuando se disponía a embarcar rumbo a España, el delantero de 26 años fue interceptado por un periodista de Mediaset, quien le preguntó sobre su futuro. Si bien no respondió a ello, la cara le cambió y se mostró visiblemente enojado.

Juventus es el equipo que ha pujado por su fichaje al respecto. Rumores hablan de que Wanda habría logrado un acuerdo con Fabio Paratici, director deportivo del club de Turín. Pero, habrá que esperar a las próximas horas.

Más noticias de CALCIO