Icardi se harta de Spalletti y se aleja cada vez más de Inter

En Italia reportan una tensa pelea entre el delantero argentino y el entrenador. Se negó a viajar con el equipo y tendrá una reunión con el presidente del club para definir su futuro

Por: Pasion Fútbol

Nuevo capítulo entre Mauro Icardi e Inter. El delantero argentino habría colmado su paciencia en su relación con el técnico Luciano Spalletti. Ambos habrían peleado a tal punto que el jugador no viajará a Alemania para el duelo de Europa League ante Frankfurt y, además, pidió a hablar con el presidente del club, Steven Zhang.

Según el diario Corriere della Sera, existió una fuerte discusión entre Spalletti e Icardi. El entrenador italiano le habría cuestionado al jugador que fingió una lesión en la rodilla y le exigió que vuelva a entrenarse. Sin embargo, el argentino le dio una respuesta que sentencia el fin de su relación: "Ésta es la última vez que hablo con vos".

Spalletti cree que Icardi finge una lesión en la rodilla con tal de no volver a jugar hasta que se aclare su situación contractual o hasta que le devuelvan la capitanía del equipo, que perdió tiempo atrás. Además, esa respuesta fue suficiente argumento para marginarlo de viajar a Alemania para enfrentar al Eintracht Frankfurt por Europa League.

El goleador, lejos de quedarse de brazos cruzados, ha solicitado entrevistarse con el presidente Steven Zhang para aclarar de una vez por todas su futuro en el club. En Italia, creen que quiere definir su salida para jugar en Juventus o en Real Madrid.​​​​​​​

Por lo pronto, parece que Icardi se ha plantado en su intención de no volver a las canchas con la camiseta de Inter ante su disgusto con el entrenador, su situación al perder la capitanía y, sobre todo, su idea de salir.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.