Icardi se quedaría un año sin jugar en Inter por embarazo de Wanda Nara

El delantero argentino no quiere moverse de la ciudad de Milán, pese a que no cuenta para Antonio Conte

Por: Pasion Fútbol

Mauro Icardi está dispuesto a no jugar por un año con tal de permanecer en la ciudad de Milán. Pese a que no está en los planes de Antonio Conte e Inter amenaza con dejarle sin ficha, el delantero argentino no quiere alejarse de su esposa, Wanda Nara, quien estaría embarazada.

Según La Gazzetta dello Sport, Icardi tiene decidido permanecer en Milán debido a su posible paternidad. Los rumores de un posible embarazo de Wanda Nara han crecido, sobre todo con las últimas publicaciones de la propia modelo y empresaria.

La pareja Icardi-Wanda esperaba hasta el 31 de julio alguna oferta que pudiera sacarle del Inter. Sin embargo, al pasar esa fecha, su decisión es la de continuar en la ciudad italiana, debido a que no tienen intenciones de hacer una mudanza con menos de tres semanas para el inicio de la Serie A.

Pese a no contar para Conte, el delantero argentino sigue perteneciendo a Inter. Pero el club nerazzurro deberá tomar una nueva decisión ante esta posición. Podría rescindirle el contrato y cumplir su amenaza, aunque eso podría desembarcar en un nuevo conflicto.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.