Icardi solo saldrá del Inter para acompañar a Cristiano Ronaldo en Juventus

La novela del argentino contunúa a pocos días de que cierre el mercado de verano en todo Europa.

Por: Mónica Mojón Lugo

Mauro Icardi sigue sin definir su futuro y las cosas empiezan a verse apresuradas ante el cierre del mercado de fichajes. El argentino solo ve viable irse a Juvneuts, de otra manera rechazará cualquier tipo de oferta y terminará armando un problema a Antonio Conte en el Inter de Milán esta temporada.

Conte no lo quiere en el su plantel, pero Icardi y Wanda Nara han hecho imposible que se marche en el verano. La última oferta del Napoli quedó frustrada cuando la representante del jugador salió a desmentir todo. De acuerdo con Calciomercato, la única manera de que los nerazzurri se despidan del argentino sería regalándolo a Juventus.

Inter ya había puesto una cláusula para que Icardi no termine reforzando a su máximo rival en la Serie A, pero de acuerdo con el medio citado, el mismo jugador ya habría expresado su deseo de jugar junto a Cristiano Ronaldo en Juventus. 

Si Inter no termina aceptando una oferta de Juventus, Mauro Icardi se quedará en el plantel de Antonio Conte, causando un verdadero problema. Con Lukaku ya ocupando la el número del argentino, no hay lugar para que entre en el esquema, pero ya se conocía que el jugador amenazó con demandar al club italiano si no le dejan jugar la próxima temporada.

¿Terminará el Inter dejándolo ir a la Juventus? 

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.