Icardi ya tendrá acuerdo listo para firmar con Juventus en estas semanas

El argentino suma un nuevo capítulo a su novela, ahora con un pie dentro del equipo de Turín. 

Por: Mónica Mojón Lugo

Mauro Icardi y Juventus habrían alcanzado un acuerdo para cerrar su fichaje en estos días , según informó la Radio 24 en Italia. Con esto, el futuro del delantero argentino quedaría en manos del Inter de Milán, quiénes todavía no han aceptado la oferta económica que la Vecchia Signora lanzó por el jugador.

Icardi ya está completamente separado del Inter, además de que Antonio Conte no deja de sentenciarlo en las ruedas de prensa. Por ello, el argentino y su esposa, Wanda Nara, habrían apurado un acuerdo con Juventus para acabar de una vez con todas con esta novela veraniega del mercado.

Para la Juventus, la apuesta por Icardi es excelente, ya que no solo le quitara a un rival que promete dar guerra en la Serie A a un delantero que ha dado sorpresas en los últimos años, sino que también se convertirá en el gran compañero de Crisitnao Ronaldo, incluso por encima de Paulo Dybala.

La Radio 24 de Italia asegura que Wanda Nara e Icardi ya dieron el OK para que Juventus se mueva por el fichaje del argentino. El acuerdo se daría por las próximas cinco temporadas  en donde cobrará unos 8 millones de euros por temporada. Ahora todo queda en manos del Inter, quienes están cerrando a Lukaku para reemplazar a Mauro la próxima temporada.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.