Imparable Cristiano: Los increíbles números de CR7 que han hecho invencible a Juventus

El delantero portugués es quién más ha participado en la generación de peligro junto a la Vecchia Signora, volviéndose indispensable. 

Por: Mónica Mojón Lugo

La millonaria apuesta por Cristiano Ronaldo no deja de dar frutos para la Juventus. Sucede que el luso suma números estrafalarios con la Vecchia Signora que le han hecho indispensable, por ello que preocupe que Massimiliano Allegri piense darle descanso en el encuentro frente al Atlético de Madrid en la Champions.

Para el partido ante Frosinone, Allegri apostó por todas sus grandes estrellas en la delantera y el más determinante, a pesar del golazo de Dybala, terminó siendo de nuevo Cristiano Ronaldo. El luso acabó el encuentro en la banca pero salió tras firmar el tercero y dejar una asistencia a La Joya que pudo abultar más el marcador.

Cristiano ya no solo es el máximo anotador de Juventus en esta campaña, sino que el luso se ha convertido también en un gran asistente. Este viernes cerró 21 goles entre todas las competiciones en que compite la Vecchia Signora, 19 de ellos en la Serie A donde igual ya ha dado 8 asistencias.

Con esos números, Cristiano Ronaldo ya es más que la mitad del equipo que le acompaña a Juventus. El luso ha provocado el 54% de los goles de la Vecchia Signora, un porcentaje que muestra la gran dependencia que crece en los de Turín con el delantero. ¿Se atreverá Allegri a dejarlo fuera del encuentro ante el Atlético. 

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.