¡Insólito! Kean podría llegar gratis al Inter

El joven delantero de Juventus podría llegar al club de Milan sin que tengan que pagar la transferencia

Por: Pasión Fútbol

Mucho se ha hablado de la relación entre Inter y Juventus, y del posible cambio entre Mauro Icardi y Paulo Dybala.

Pero la noticia que sacude al ambiente deportivo italiano se refiere al interés del Inter por la joven estrella de Juventus, Moise Kean, quien ya en esta temporada ha demostrado su calidad y por lo tanto está pidiendo más rodaje en el equipo titular.

Giuseppe Marotta, director general del Inter, y Piero Ausilio, director deportivo, se han juntado con el representante del jugador, Mino Raiola, y han hablado sobre la posible transferencia.

Y lo más llamativo es que la misma podría ser sin tener que pagar el pase, ya que el contrato de Kean con la Juve finaliza en 2020, o sea que en poco tiempo el jugador estará en condición de libre.

De todas maneras el Inter preferiría no tener este cruce con Juve y seguir negociando formalmente con la entidad de Turín.

Se sabe puntualmente del interés del multicampeón italiano por los jugadores Milan Skriniar y Mauro Icardi, y lo mismo sucede desde el otro lado, ya que el Inter quiere también a Paulo Dybala.

 
 Es por eso que ya se habla en Italia de una mega operación, o mejor dicho de un mega canje.

Habrá que esperar la apertura de la ventana de pases del verano europeo para ver entonces si el Inter se decide por negociar o si espera que Kean termine su contrato con Juventus.

Más noticias de CALCIO