Inter: "80 millones por Skriniar o no se va"

Con en Real Madrid buscando quien releve a Ramos, ya entrando en la etapa final de su carrera profesional, se abre la oportunidad de que al conjunto merengue entre el eslovaco Minian Skriniar, también deseado por el Barcelona. Su nombre ha sonado mucho últimamente, por lo que parece que se han efectuado acercamientos entre la directiva de aquellos con la de su actual club, el Inter de Milán.

Por: Julio César Gómez

Los italianos, sin embargo, parecen haber dejado claro lo que cuesta llevarse al jugador de su plantel: 80 millones de euros. Esto, debido a que el jugador tiene contrato con la organización hasta el 2023.

Inter: "80 millones por Skriniar o no se va"

Se especula en la prensa italiana que el conjunto neroazzurro está en una posición económica en la que se pueden permitir ejecutar este tipo de maniobras, que lo que buscan es preservar a sus estrellas al disuadir su compra con precios muy altos.

Recordemos que, producto del parón, los grandes clubes de Europa están sufriendo una grave crisis económica, que sin duda afectará de forma acentuada el mercado de fichajes de este verano.

Inter: "80 millones por Skriniar o no se va"

Quedará esperar y ver si los del Bernabéu tienen la posibilidad de pagar este precio, algo poco probable. Lo que podría ocurrir es que ofrezcan algún jugador como parte de pago para rebajar el costo en metálico. Algo que el Inter deberá estudiar si le convienen o no.

Más noticias de CALCIO