Derbi en vivo: Inter de Milán vs Juventus, Calcio 2018

La actividad sabatina en la Serie A Tim continúa con el Derbi de Italia entre Inter de Milán y Juventus. 

Por: Pasión Fútbol

La Juventus busca dar un golpe de cara al título cuando este sábado 28 visite al Inter de Milán en la fecha 35 de la Serie A 2018. La Vecchia Signora busca mantener su ventaja sobre el Napoli, pero enfrente tiene a unos Nerazzurri que intentarán sumar para meterse a puestos de Champions League. Aquí te decimos dónde seguir la transmisión en vivo

El Estadio Guiseppe Meazza vuelve a recibir una edición del Derbi de Italia, que corresponde a la jornada 35 del Calcio. Ambas escuadras están muy cerca de conseguir sus objetivos en esta temporada, sin embargo, la Juventus parte como amplia favorita gracias al dominio y la jerarquía de cada uno de sus jugadores. 

En su partido más reciente, los dirigidos por Massimiliano Allegri tuvieron un partido complicado frente al Napoli, donde cayeron por la mínima en los últimos instantes. Este resultado dejó a la Juventus aún como líder de la clasificación general con 85 puntos, solo uno por encima de la escuadra napolitana. 

Por el otro lado, el Inter de Milán busca regresar a la próxima edición de la UEFA Champions League, ya que marcha con un total de 66 unidades en el quinto lugar de la Serie A. El duelo anterior para los de Luciano Spalletti terminó con una importante victoria de visitante sobre el Chievo Verona, con anotaciones de Ivan Perisic y Mauro Icardi. 

Inter de Milán vs Juventus: dónde ver en vivo y horario 

Argentina: 15:45 horas por ESPN, RAI Italia 

Colombia: 13:45 horas por ESPN, RAI Italia 

México: 13:45 horas por ESPN 

Estados Unidos: 11:45 PT/14:45 ET por beIN Sports, beIN Sports 8 

Más noticias de CALCIO