Inter, a la caza del Bernabéu: interés por un delantero del Real Madrid

El nuevo técnico Antonio Conte quiere sumar a un delantero del Real Madrid, que no tendría muchas chances en la renovación de Zinedine Zidane

Por: Hugo Avalos

La llegada de Antonio Conte no sólo significó un cambio de técnico, sino que Inter está decidido a hacer cambios drásticos en el plantel. Para ello, necesita nuevos refuerzos y el conjunto nerazzurro vislumbra opciones para la banda derecha y aparece un interés por un delantero del Real Madrid.

De acuerdo a la información que surge de Sky Sports, Lucas Vázquez aparece en la órbita del Inter para reforzar la banda derecha del ataque. El español de 27 años podría ser una buena opción, teniendo en cuenta que podría no tener lugar en el equipo de Zinedine Zidane para la próxima temporada.

Conte podría aprovechar esta situación y hacerlo parte de su nuevo proyecto en Inter. Dependerá de la propia decisión de Vázquez de salirse del Real Madrid para mudarse al Giuseppe Meazza.

Otra opción lejana en la que piensan los nerazzurros para esa zona del campo es la del austríaco Valentino Lázaro, joven de 23 años, que actúa en el Hertha Berlín de la Bundesliga. Sólo podría aparecer si Lucas Vázquez rechaza la posible oferta desde Italia.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.