Inter abre las puertas de salida para Icardi y Nainggolan: "Están fuera del nuevo proyecto"

El director deportivo Giuseppe Marotta aseguró que dos de las figuras del equipo no entran en los planes para la próxima temporada. Ambos jugadores ya estarían al tanto

Por: Hugo Avalos

Lo que en un momento eran rumores malintencionados, hoy son una verdadera realidad. Inter abre las puertas para Mauro Icardi y Radja Nainggolan. El propio director deportivo Giuseppe Marotta confirmó que los dos jugadores no entran en el nuevo proyecto del club, comandado por Antonio Conte.

¿Se confirman su salida definitivamente del club? No, por ahora. Lo que sí está claro es que tanto Icardi como Nainggolan son opciones para ventas en este mercado de verano, debido a que Antonio Conte no los tendrá en cuenta para la próxima temporada.

"Necesitamos claridad y transparencia. En un proyecto, también debemos encontrar los perfiles adecuados. Éste es el camino que hemos tomado: hemos podido hablar directamente con las personas involucradas, respetando cuáles son sus valores contractuales y profesionales, pero hemos explicado cuál es la posición de la compañía", comenzó explicando Marotta en declaraciones a Sky Sports Italia.

Y agregó, con contundencia: "Ambos son excelentes jugadores y excelentes talentos. Pero el talento solo no gana los partidos. Es el equipo el que gana el campeonato. En consecuencia, no forman parte de nuestro proyecto, lo digo con la transparencia y el respeto que se les debe”.

De esta manera, Icardi y Nainggolan deberán buscar nuevo club ante estas palabras de Marotta. Ambos fueron protagonistas en la pasada temporada, pero por problemas extrafutbolísticos. Hoy pagan las consecuencias de ello. Conte los desafectó y la directiva deberá trabajar para buscarles la mejor salida posible. Inter cambia...

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.