Inter acepta oferta de Napoli y solo falta respuesta de Icardi para fichaje

Hay acuerdo entre clubes para la salida del delantero del conjunto lombardo

Por: Hugo Avalos

La extensa novela de Mauro Icardi y su futuro parece estar llegando a su fin. Es que, según reportan en Italia, Inter aceptó la oferta de Napoli para que el delantero argentino se mude a Nápoles.

De acuerdo a Corriere dello Sport, el conjunto lombardo dio el visto bueno a la operación. Napoli pagaría por Icardi una cifra de alrededor de 65 millones de euros. Lo único que resta para que esto finiquite es el visto bueno del propio jugador.

Semanas atrás, fue el propio Icardi, quien dio a entender que solamente se iba a ir de Inter a la Juventus. Sin embargo, el cuadro bianconero no aceleró por su fichaje, caso contrario al Napoli, que necesita un delantero que compita por el lugar con Arkadiusz Milik.

El propio medio italiano citado también asegura que la esposa y agente de Icardi, Wanda Nara, viajaría el próximo fin de semana a Nápoles para arreglar los detalles del contrato del delantero de 26 años con el presidente Aurelio De Laurentiis.

La novela Icardi parece entrar en etapa definitiva con el Napoli como el futuro equipo del delantero. ¿Será así o nos esperan más capítulos?

Más noticias de CALCIO