Inter busca a un jugador que ha fracasado en el United

El cuadro de Milán necesita un revulsivo en su esquema ofensivo.

Por: Mónica Mojón Lugo

Alexis Sánchez vive su peor temporada en Europa dentro del Manchester United y se encuentra muy lejos de retomar el nivel que mostró en el Arsenal, por lo que el Inter de Milán estaría dispuesto a darle otra oportunidad siempre y cuando decida bajar su sueldo actual.

Los italianos apostarían por el jugador de 30 años debido a que participó tres temporadas con la escuadra del Udinese, por lo que ya conoce la Serie A y no tendría problemas de adaptación. En el cuadro Bianconeri, el ex del Barcelona anotó 21 goles y asistió en 19 ocasiones.

El PSG es otro de los equipos que lo busca debido a las posibles bajas de Mbappé o Neymar; por lo tanto, si Sánchez desea encontrar nuevos ‘aires’ en su carrera, tendrá que aceptar un contrato donde perciba menos de 30 millones de euros, cantidad que el cuadro de Solskjær paga actualmente por sus servicios.

Alexis llegó a Old Trafford en enero de 2018 y en poco más de un año solo ha marcado tres goles, por lo que el chileno se perfila para salir del equipo en verano y añadir su nombre a la lista de los peores fichajes que ha realizado el United en su historia.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.