Inter de Milán armaría ‘equipazo’ con la venta de Icardi

El club dirigido por Luciano Spalletti ya piensa en los jugadores que adquirirá con la transferencia de Icardi.

Por: Mónica Mojón Lugo

Mauro Icardi estaría viviendo sus últimos minutos en el Inter de Milán debido a la mala relación que existe con su directiva y esta situación sería aprovechada por los italianos para traspasarlo a otro club a cambio de una sustanciosa cantidad de dinero que permita fortalecer a la plantilla de cara a la próxima temporada.

De acuerdo con La Gazzetta dello Sport, la cláusula de rescisión del jugador de 26 años está tasada en 110 millones de euros y dicha cantidad sería suficiente para fichar a Luka Modric, Ivan Rakitic, Ilkay Gundogan y Edin Dzeko.

Real Madrid es el equipo que estaría más interesado en el jugador rossonero para acompañar en el ataque a Karim Benzema; sin embargo, Napoli y Manchester United también siguen de cerca su actividad.

Icardi, quien registra 10 goles en la actual campaña, llegó al Inter en la temporada 2013-2014 procedente de la Sampdoria y durante seis años se convirtió en el referente del equipo, lo cual le permitió debutar en la Selección de Argentina durante su primer año en el Giuseppe Meazza.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.