Inter de Milán buscaría a Antonio Conte como sustituto de Spalletti

La caída de los Nerrazurro en la Copa Italia ha hecho que la directiva considere sustituir a Spalletti en el banquillo.

Por: Mónica Mojón Lugo

Inter de Milán estaría en la búsqueda de un nuevo técnico que tome las riendas del equipo para la próxima campaña. Luciano Spalletti ha quedado en la cuerda floja tras la vergonzosa eliminación en la Copa Italia ante la Lazio y según apuntan varios medios, el favorito para sustituirle en el banquillo sería Antonio Conte.

El Inter había iniciado con el pie derecho la temporada colocándose entre los priemros tres de la tabla en la Serie A. Su eliminación en la Champions League empezó a dejar dudas entre la directiva sobre Spalletti, algo que terminó de alimentarse con la caída en tanda de penales de la Copa de Italia.

Tras otra eliminación en una competencia, el Inter de Milán se planteó sustituir a Luciano Spalletti en el banquillo. Las opciones de los Nerrazurro estuvieron encabezadas por José Mourinho y Diego Simeone, sin embargo, los italianos habrían apostado por llamar a Antonio Conte para ofrecerle un regreso al fútbol tras su salida del Chelsea.

Conte dejó al Chelsea el año pasado y desde entonces no ha aceptado ninguna de las ofertas que aparecen a su puerta. El técnico pasó por alto dirigir al Real Madrid cuándo Lopetegui fue destituido por los males resultados, pero con el Inetr de Milán la situación podría ser diferente. Los rumores aseguran que es muy probable que Antonio quiera regresar a la Serie A.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.