Inter de Milán, el mejor posicionado para sacar a Rakitic de Barcelona

Los culés están dispuestos a vender al croata 

Por: Erick Medina

Ivan Rakitic parece tener los días contados en el FC Barcelona. El mediocampista sabe que el club le ha puesto en venta y el Inter de Milán aparece como el mejor posicionado para afrontar su fichaje. 

El Inter no ha desistido en su intento de fichar al futbolista croata debido a que es una petición de su técnico Antonio Conte, así lo reveló en su edición digital el diario 'Sport'. De hecho, el agente de Rakitic ya se mueve en el mercado independientemente del interés que existe por parte de los 'Nerazzurri'. 

Aunque Rakitic insiste en quedarse, al interior del conjunto blaugrana no existe el más mínimo interés de renovar su contrato que concluye en el verano de 2021. El único defensor que tenía en Barcelona era Ernesto Valverde; sin embargo, el técnico dejó entrever que el croata no será un indiscutible como la pasada temporada.

Rakitic ha sido blanco de críticas por parte de la afición culé desde la campaña anterior, de forma concreta, el futbolista fue uno de los principales señalados por la debacle en Anfield y así se lo han hecho saber en redes sociales desde entonces. 

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.