Inter planea reforzar el mediocampo con un crack del Manchester City

Los 'nerazzurros' apuntan al fichaje de un importante mediocampista para sumar calidad y experiencia a un puesto del campo donde ha tenido altibajos

Por: Hugo Avalos

Inter de Milán planea seriamente hacer un esfuerzo económico para lograr una mejor plantilla y pelear por cosas importantes en la próxima temporada. Uno de los puestos a reforzar es el mediocampo y ha aparecido una importante opción en las últimas horas: Ilkay Gündogan, del Manchester City.

Según Tuttosport, Inter podría aprovechar la incómoda situación que vive Gündogan en el Manchester City. Es que el mediocampista de 28 años no estaría a gusto en el equipo, pese a que ha tenido mayor participación en los últimos partidos. Su intención sería no renovar su contrato y buscar otro club.

Allí aparece Inter que estaría dispuesto a buscarlo ante estas intenciones del alemán y pagaría 30 millones de euros por su fichaje, teniendo en cuenta que su vínculo con los citizens vence en junio de 2020.

Los ingleses saldrían bien parados ante esto, pese a la posible salida de Gündogan, ya que recuperarían lo que invirtieron por él cuando pagaron 27 millones de euros al Borussia Dortmund en 2016.

Más noticias de CALCIO