Inter planea un trueque con Barcelona para el reencuentro de Conte y Vidal

El estratega dirigirá a su sexto equipo italiano después de su paso por la Premier League con el Chelsea

Por: Antonio Rocha

El mercado de verano en el fútbol europeo comienza a tomar forma con los fichajes y otros tantos rumores que se escuchan en las diferentes ligas. En Italia no es la excepción, y la llegada de Antonio Conte al Inter de Milán tiene pendientes a todos sus aficionados con las posibles contrataciones.

En espera de cerrar sus primeros fichajes, el Inter tiene un plan para regresar a Arturo Vidal a la Serie A. El técnico Antonio Conte quiere reencontrarse con el mediocampista, y el cuadro ‘Nerazzurri’ estaría dispuesto a hacer un trueque con el Barcelona para llevarse al chileno.

El sacrificado por el Inter sería Radja Nainggolan, quien no alcanzó su mejor nivel en la temporada 2018-19 del Calcio. El jugador belga de 31 años es de condiciones similares a las de Vidal, pero el valor del medio del Barcelona es superior al del ‘Ninja’ con 45 y 28 millones de euros respectivamente.

El ‘Rey Arturo’ tuvo problemas para ganarse un puesto como titular en el once de Ernesto Valverde, y la llegada de Frenkie de Jong complicaría aún más sus participaciones. Sin embargo, el chileno ha preferido evitar los comentarios, pues se encuentra totalmente concentrado en la Copa América.

Arturo Vidal trabajó con Antonio Conte en su paso por la Juventus entre 2011 y 2014. En esa etapa ganaron tres títulos de Serie A y otros dos de Supercopa de Italia. De momento solo ha sido uno de tantos rumores en mercado europeo, pero al técnico de 49 años no le desagrada para nada la idea.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.