Inter podría convertir a Barella en el fichaje más caro de su historia

El mediocampista del Cagliari sería el gran objetivo del conjunto 'nerazzurro' en este mercado

Por: Hugo Avalos

La llegada de Antonio Conte le ha dado un salto de calidad a Inter de Milán. Pero, todavía resta que lleguen los refuerzos que ha pedido. Y uno de esos jugadores podría convertirse en el fichaje más caro de la institución nerazzurra. Se trata del mediocampista del Cagliari, Nicoló Barella.

El joven mediocampista viene de ser una de las grandes revelaciones del fútbol italiano durante el último tiempo. De hecho, se lo ha vinculado con algunos equipos importantes de Italia y otros países. Sin embargo, aún continúa en Cagliari, por ahora.

Pero, ante el pedido de Conte, Barella puede convertirse en el fichaje más caro de la historia de Inter, igualando el pago realizado por Christian Vieri cuando llegó proveniente de la Lazio en 1999. Según La Gazzetta dello Sport, el joven de 22 años podría llegar a cambio de 45 millones de euros.

El monto de la transferencia por Barella está confirmado, pero lo que resta definir entre las directivas de Inter y Cagliari es la forma de pago. Es que el gerente deportivo, Giuseppe Marotta, y el director deportivo, Piero Ausilio, pretenden pagar primero una cesión de entre 10 y 12 millones de euros, pero con una obligación de compra de entre 28 y 30 millones de euros. A eso, hay que sumarle unos cinco millones más de bonus.

Cuando termine de concretarse dicha forma de pago, Barella se convertirá en el fichaje más caro, hasta el momento, de Inter, aunque podría haber más novedades en los próximos días y por otros nombres.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.