Inter prepara importante oferta para sacar a Ivan Rakitic de Barcelona

Los nerazzurri tratarán de convencer al croata de que se mude a Italia, a pesar de que no será sencilla su salida

Por: Pasion Fútbol

La llegada de Frenkie De Jong y la posible de Adrien Rabiot hacen pensar en que algún centrocampista del Barcelona podría abandonar la institución. Ese jugador podría ser Ivan Rakitic, aunque el deseo del jugador es el de seguir. Para cambiar su parecer, Inter prepararía una importante oferta.

El croata ha ganado todo con el conjunto blaugrana, pero en esta temporada ha bajado en cuanto a nivel. Por momentos, Arturo Vidal le quitó el puesto y hasta fue utilizado en el puesto de Busquets, pero ni así tendría asegurado su lugar. Por eso, mucho se habló en el último tiempo sobre una posible salida.

Sin embargo, el propio Rakitic y hasta su representante, Arturo Canales, se encargaron de desmentir que Barcelona tenga intenciones de sacarlo. El jugador dijo estar "feliz" en el club, mientras que el empresario veía "imposible" su salida.

De todas maneras, Inter quiere al croata y, según La Gazzetta dello Sport, ofrecería 90 millones de euros por el fichaje con un sueldo de 5 millones de euros al año. Una oferta tentadora, pese a que la cláusula del jugador es de 120 millones.

¿Qué pasará en verano? Los italianos sueñan con sumar un nuevo subcampeón del mundo, ya que posee a Marcelo Brozovic y a Ivan Perisic. En Barcelona, por su parte, no se habla al respecto.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.