Inter se acerca a los 83 millones que pide Manchester United por Lukaku

El conjunto 'nerazzurro' quiere sí o sí al atacante belga por pedido de Antonio Conte

Por: Hugo Avalos

Inter está decidido a cumplir con los pedidos de Antonio Conte. El gran objetivo para el ataque es Romelu Lukaku. Se espera que los nerazzurros se acerquen a los 83 millones de euros que pide el Manchester United.

Según La Gazzetta dello Sport, Inter está dispuesto a estirarse en su afán de lograr el fichaje de Lukaku. Para eso, ofrecería 66 millones de euros ─a pagar en tres cuotas─, más un bonus que rondaría entre los 10 y 15 millones.

El belga quiere marcharse del conjunto inglés, ya que no vería mucha acción en el United, como ha sucedido desde que llegó Ole Gunnar Solskjaer al cargo de técnico. Precisamente el noruego, cansado de su situación, habló al respecto.

"Aunque Lukaku esté descontento ahora, ya no lo estará a partir del día 8 de agosto", aseguró Solskjaer en rueda de prensa desde Australia. Precisamente esa fecha es en la que termina el mercado de fichajes, por lo que podría haber dado un indicio del futuro cercano del delantero.

De cualquier manera, el entrenador del Manchester United aseguró que Lukaku será titular en el amistoso que dispute el equipo ante el Leeds United de Marcelo Bielsa en Perth, Australia. La intención es que no pierda ritmo de competencia.

Más noticias de CALCIO