Inter se olvida de Lukaku y apuesta por el fichaje de Fernando Llorente

El Manchester United no acepta la propuesta de los Nerazzurri

Por: Erick Medina

La tarea de fichar un nuevo centro delantero se  ha complicado para el Inter. El conjunto italiano parecía tener cerrado un acuerdo para incorporar a Romelu Lukaku; sin embargo, la situación del belga obligaría apostar por la llegada de Fernando Llorente

De acuerdo con información de Calcio Mercato, el Manchester United ha rechazado la propuesta del Inter por aceptar una cesión de Lukaku. El conjunto inglés ha dejado claro que solo se desprenderá del atacante si los Nerazzurri cubren este mismo verano la totalidad del traspaso.

Lukaku no es la única de las opciones que se ha caído para el Inter de Milan, pues tampoco podrá contar con la segunda opción de su agenda que era Edin Dzeko. La Roma ha tasado al bosnio en 20 millones de euros, cifra que en el Giuseppe Meazza se considera exagerada para un futbolista de 33 años.

Fernando Llorente aparece como la mejor opción debido a que el español se incorporaría a coste cero. El delantero terminó contrato con el Tottenham y puede negociar con cualquier club en calidad de agente libre. 

Más noticias de CALCIO