Inter se suma a la puja por Isco Alarcón

El conjunto italiano se suma como pretendiente de los servicios del jugador del Real Madrid, quien si bien definió su futuro inmediato, no se sabe qué ocurrirá con él en el verano europeo

Por: Pasion Fútbol

Hace algunos días, Isco Alarcón confirmó que seguirá en el Real Madrid, al menos hasta después del mercado de invierno. Lo que no significa que pase lo mismo a final de temporada. Para ese entonces tendrá varios equipos tras él y uno de ellos podría ser el Inter.

"No me iré en enero, estoy muy contento y quiero seguir ganando aquí en Madrid", fue la frase que confirmó su continuidad en este mercado invernal, aunque varios clubes han preguntado por él.

Isco Alarcón en Real Madrid

Sin embargo, la historia podría cambiar para el verano europeo. Allí, Isco tendrá más ofertas y una de ellas será la de Inter, según reporta el medio El Bernabéu. Un equipo que podría ser el ideal para el malagueño, ya que podría ser una de las cartas ofensivas más preponderantes del equipo.

Así, el conjunto nerazzurro podría ganarle la pulseada a clubes como Bayern Munich, PSG, Juventus o Manchester en su afán de quedarse con el español. Aunque no le será fácil.

Según el medio citado, la principal complicación que podría tener la operación se debe a la no muy buena relación entre las directivas de Inter y Real Madrid, más después de lo ocurrido con el interés por Luka Modric en el verano pasado. Aunque, la alternativa de sumar en la operación a Mauro Icardi, podría limar asperezas.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.