Inter sigue soñando con Vidal y Barcelona abre la puerta para una venta

El chileno podría estar de salida ante la alta competencia en el mediocampo, según palabras propias de técnico Ernesto Valverde

Por: Hugo Avalos

Inter no descansa en su plan de reforzar la plantilla para pelear por la Serie A. Antonio Conte piensa en el mediocampo para poder suplir algunos nombres que no va a tener en cuenta. Su gran sueño sigue siendo el chileno Arturo Vidal, quien podría salir del FC Barcelona.

El conjunto nerazzurro no se retira del mercado de fichajes ni mucho menos. Su intención es reforzar el centro del campo, sobre todo ante las inminente salidas de Joao Mario y Borja Valero, quienes no entran en los planes de Conte.

De acuerdo a una conferencia de prensa reciente del técnico de Barcelona, Ernesto Valverde, Vidal podría estar a la venta. "En el centro del campo, tenemos muchos jugadores y tendremos que entender la situación. ¿Vidal? Este año habrá más competencia en el medio", insinuó sobre una posible salida del chileno.

Inter también tiene entre sus planes al croata Ivan Rakitic. Sin embargo, las negociaciones son tan difíciles como las de Vidal. Por lo cual, las probabilidades de que pueda darse su fichaje aún son pocas. Todo puede cambiar en cuestión de días.

Más noticias de CALCIO