Inter suspende a Radja Nainggolan por indisciplina

El 'neroazzurro' tomó medidas contra el mediocampista belga y lo confirmó a través de un comunicado

Por: Pasion Fútbol

Radja Nainggolan tuvo sus problemas de disciplinas en su paso por Roma. Ahora, en Inter, parecía que todo iba en buen rumbo, pero una nueva indisciplina vuelve a causarle inconvenientes. Por ello, el club neroazzurro tomó cartas en el asunto y lo suspendió.

Sorpresivamente, el equipo que dirige Luciano Spalletti comunicó que el mediocampista belga recibió un castigó, pero no dio explicaciones respecto a por qué se tomó una decisión.

"El FC Internazionale Milano puede confirmar que Radja Nainggolan ha sido suspendido temporalmente de la actividad del fútbol por razones disciplinarias", según explica el breve comunicado del club en su sitio web oficial.

El comunicado de Inter sobre la suspensión de Nainggolan

El club italiano adquirió a Nainggolan por 34 millones de euros en el verano pasado, a pesar de que se quedó afuera de la Selección de Bélgica para jugar el Mundial de Rusia. Por tal motivo, anunció su retiro como internacional.

El mediocampista ya ha tenido inconvenientes con su disciplina en Roma. En enero de este año, el conjunto giallorosso lo suspendió luego de que publicó un video donde bebía y fumaba a la víspera de Año Nuevo.

Noticias Relacionadas