Inter y AC Milan se meten en una nueva pelea para cerrar a Conte como su nuevo técnico

Los italianos desean que el ex del Chelsea les ayude hacer una mejor temporada en la Serie A y darle cara a Juventus.

Por: Mónica Mojón Lugo

Tanto Inter como el AC Milan están armando un plan para que la próxima temporada la Juventus caiga del trono en Italia. Así que ambos tienen pensado una renovación total que además de que les consiga pelear en la Serie A puedan garantizar un espacio en la Champions League. Para ello tienen un primer objetivo: Antonio Conte.

Según reportó Calciomercato, ambos clubes de Milán tienen pensado en contratar a Antonio Conte para la próxima campaña. Luego de un año sabático, el ex del Chelsea regresaría a los banquillos para levantar a dos de los clubes más grandes de Italia, que además verán la construcción de un nuevo estadio.

Inter y Milan decidieron empezar su renovación con un nuevo DT como Conte luego de que ambos se cayeran de las competiciones europeas. Spalletti no ha terminado de convencer a los Nerrazzurro de que pronto vovlerán a aspirar por la Serie A y la Champions, mientras que Gattuso falló en su regreso a la Europa League.

Además de su caída en Europa League, puede que el AC Milan no llegue a conseguir un boleto a la próxima Champions, lo que deja a Gattuso con un pie fuera del club. Los Rossoneri pelearán más fuerte por Antonio Conte ya que desde diciembre se plantearon la opción. 

Más noticias de CALCIO