Inter y Juventus intercambiarían a sus delanteros

Las directivas de ambos clubes ya platican el trato.

Por: Mónica Mojón Lugo

El Inter de Milán tiene claro que la siguiente temporada no contará con Mauro Icardi debido a problemas internos que ha tenido en la institución, por lo que ven factible un intercambio con el delantero de la Juventus, Paulo Dybala.

De acuerdo con Tuttosport, el director deportivo de la Vecchia Signora, Fabio Paratici, y el director general del Inter, Giuseppe Marotta, se encuentran en pláticas para negociar los detalles de la negociación que beneficiaría a ambos conjuntos.

Icardi, de 26 años y con 16 goles en 32 partidos, estuvo fuera del equipo casi dos meses debido a que deseaba renovar con el conjunto del Giuseppe Meazza, pero todo terminó en una relación desgastada con los directivos del club, por lo que ante el interés de otros equipos por sus servicios aceptarían dejarlo ir.

Por su parte, la Juventus busca un nuevo delantero que pueda acompañar a Cristiano Ronaldo en el eje de ataque y nombres como el del portugués Joao Félix, Federico Chiesa y Salah han sonado para llegar a Turín; Dybala, con 10 goles esta temporada, podría servir como moneda de cambio.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.