Inter y Milan se pelean por Arturo Vidal

Medios italianos aseguran que Arturo Vidal podría dejar Bayern Múnich para volver a jugar en el fútbol italiano.

Por: Pasión Fútbol

Tuttosport confirmó en las últimas horas que Inter y Milan están pensando en Arturo Vidal para reforzar el mediocampo de sus equipos para la próxima temporada.

El futbolista chileno ya no tiene un lugar fijo en Bayern Múnich. En la Bundesliga solo disputó los 90 minutos en 8 partidos de los 19 que disputó hasta el momento, mientras que en Champions League solo completó un partido de seis posibles.

En Alemania aseguran que en la próxima temporada buscará un nuevo destino ya que el club bávaro fichó al alemán Leon Goretzka para sumarlo a partir del próximo verano europeo.

Quienes quieren aprovechar esta situación son Inter y Milan. Ambos equipos podrían ofrecer 10 millones de euros por Vidal, quien finaliza su contrato con el club en 2019.

En Italia aseguran que la decisión del chileno pasa por conocer los objetivos que tendrán ambos equipos en la próxima temporada. Quiere decir que espera saber si alguno clasifica a Champions League y así también los equipos italianos gastarían mucho más en reforzar a sus equipos.

En la Serie A italiana, Inter se encuentra cuarto y Milan está posicionado en la séptima colocación.

Más noticias de CALCIO