Inter y Milan se pelean por un crack del Barcelona

Dos equipos grandes de Italia quieren al jugador que en Barcelona no logró responder a las expectativas

Por: Pasión Fútbol

Malcom Filipe Silva de Oliveira, conocido como Malcom, llegó al Barcelona con las mejores expectativas, pero a lo largo de la temporada no ha logrado consolidarse y su futuro estará en otra ciudad.

Y desde Milan, Italia, los dos equipos más grandes de esa ciudad, y dos de los más grandes de Europa, como son el Inter y el Milan, mostraron interés por el delantero brasileño de 22 años.

Ya anteriormente hubo interés por el jugador desde ese país. Fue previo al pasaje al Barcelona, proveniente del Burdeos, cuando la Roma había llegado a un acuerdo de palabra para su incorporación.

Luego la oferta del Barca fue superior, y Burdeos no cumplió con su palabra con los romanos.

Pero tras un año decepcionante, en el que jugó 12 partidos y apenas convirtió 2 goles, Malcom se irá del club culé.

Ambos grandes de Milan están buscando renovar su plantel para poner fin a la histórica supremacía de la Juve, que ganó su octavo título consecutivo, y la llegada de Malcom podría reforzarles la ofensiva.

De todas formas, Luis Fernando Menez García, quien es el representante del jugador, dijo: "no estoy hablando con ningún club y mientras haya un título en juego, preferimos no hablar sobre el futuro".

Además de los equipos italianos, Tottenham y Arsenal también pusieron sus ojos en el brasilero, que por lo visto no tendrá problemas en el futuro.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.