Inter ya conoce el millonario costo que le demandará contratar a Antonio Conte

La operación por el ex Chelsea y Juventus no será para nada barato, ya que hay que sumar la indemnización que tendrá también Luciano Spalletti

Por: Hugo Avalos

Inter de Milán ya tiene decidido que el reemplazo de Luciano Spalletti debe ser Antonio Conte para la próxima temporada. Sin embargo, la operación para llevar al ex Chelsea y Juventus al banco de suplentes no será para nada barata para los nerazzurros.

Desde hace tiempo, Spalletti dejó de ser una garantía para la directiva de Inter debido a que no pudo cumplir con los objetivos que se habían planteado a comienzo de temporada. Sólo le queda dejar al equipo lo más alto posible en la tabla de posiciones de la Serie A y asegurar la presencia en la próxima Champions League.

Por eso, el nombre de Antonio Conte es el que asoma como máximo candidato a sucederlo. Sin embargo, según revela el diario La Gazzetta dello Sport, la operación económica para Inter no será sencilla.

Traer a Conte le demandará a Inter una cifra alrededor de 60 millones de euros en total. Es que, en primer lugar, los nerazzurros deben indemnizar a Spalletti por un monto de 25 millones de euros para finiquitar el contrato vigente que recién expira dentro de dos años.

A eso, hay que sumarle otros 35 millones de euros que representan los tres años de contrato que pide Conte para sellar su regreso a la Serie A. Este dinero sería un inconveniente para Inter en su plan de cambiar a su entrenador. A esperar...

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.