Intercambio Dybala-Lukaku, aprobado por Juventus y Manchester United

Ambos equipos ya habrían dado luz verde para que los jugadores completen sus salidas en estos días.

Por: Mónica Mojón Lugo

El futuro de Paulo Dybala podría aclararse en los próximos días después de que Juventus y Manchester United aceptaran el intercambio por Romelu Lukaku. Ambos jugadores llevan esperando arreglar su salida desde hace semanas y podrían terminar convirtiéndose en una de las grandes bombas del mercado.

Lukaku ya quería salir desde que acabó la temporada del Macnhester United, pero las negociaciones con el Inter de Milán nunca llegaron a nada. Así que Juventus se aprovechó de su caso para conseguir uno de los grandes intercambios del año: dejar a Dybala en los Red Devils a cambio del delantero belga.

Medios italianos como Corriere dello Sport y Tottosport  han reportado que el intercambio Dybala-Lukaku ya esta más que definido, pues ambas directivas ya habrían dado el sí para llevar a acabo las transferencias. La información afirma que el United fue quien aceleró la salida del belga y serían los Red Devils quienes tienen que completar el traspaso por el argentino.

La Juventus pide 100 millones por Dybala, mientras que la valuación de Lukaku llega a los 65 kilos. Por ello, el Manchetser United pagará una diferencia para que el trato se cierre de manera definitiva en los próximos días. 

Más noticias de CALCIO