¡Intercambio estelar! Juventus propondrá al Barcelona un cambio Dybala-Coutinho

La Vecchia Signora no quiere al argentino en sus filas por lo que ha pensado en hacer un buen negocio con los catalanes. 

Por: Mónica Mojón Lugo

Este mercado de verano sigue explotando con los espectaculares intercambios de estrellas que planean los grandes de Europa. Ahora es la Juventus quien quiere romper la ventana de transferencias proponiendo a Barcelona un cambio estelar: Dybala por Philippe Coutinho.

Ambos jugadores han sido muy cuestionados en esta temporada, Dybala por quedarse a la sombra de Cristiano Ronaldo y Coutinho por el bajo rendimiento que ha mostrado en la cancha. La idea de Juventus surgió al darse cuenta de que Valverde no tiene un espacio para el jugador brasileño en Barcelona, un crack que si encanta a CR7 y compañía para la Vecchia Signora. 

De acuerdo con Sportmediaset, la Juventus planteará la opción a Barcelona en las próximas semanas para intercambiar a Dybala y Coutinho. El argentino también es del agrado de Valverde quien se ha dado cuenta que necesita a un crack que pueda ayudar a Suárez o Messi cuando el calendario de partidos está muy apretado.

Con este plan, tanto Juventus como Barcelona se liberarían de soltar una millonada para reforzar ciertas áreas de la cancha. Dybala sería una gran adquisición para los culés a los que ya se les ha negado Griezmann en más de una ocasión. 

Más noticias de CALCIO