Isco se acerca a Juventus: ¿Cómo sería el acuerdo?

La Juve está dispuesta a hacer un gran esfuerzo para incorporar al jugador del Real Madrid

Por: Pasión Fútbol

La temporada pasada no fue buena para Isco en Real Madrid, y a pesar de los sucesivos cambios de director técnico, nunca logró afianzarse en la titularidad.

Es por eso que desde hace varios meses se especula con su salida del equipo en busca de un cambio de aire. Y fue Juventus el club más interesado en su contratación, aunque había un punto que la hacá inviable: su cláusula de recisión con el Real Madrid tiene un valor de 700 millones de dólares.

Ahora, con la llegada a Real Madrid de jugadores como Rodrygo, Luka Jovic y Eden Hazard, Isco quedaría aún más relegado, por lo que el conjunto merengue estaría abierto a recibir propuestas por el malagueño.

Por lo tanto Juventus está dispuesto a hacer un gran esfuerzo por contratarlo, e invertiría una suma cercana a los 80 millones de euros por su ficha.

Para ello espera que prosperen las negociaciones del Inter por Paulo Dybala, por quien esperan recibir 100 millones, y de esa manera poder reforzar el plantel convenientemente.

Si se concreta la llegada de Isco, volvería a ser compañero de Cristiano Ronaldo, con quien supo levantar varias copas el tiempo que compartieron en Real Madrid.

Más noticias de CALCIO