Ivan Rakitic habría aceptado al Inter para salir de Barcelona

El croata habría decidido abandonar Barcelona para mudarse al equipo nerazzurri de Milan para la próxima temporada

Por: Pasion Fútbol

Después de tanta insistencia por parte de Inter, Ivan Rakitic habría dado el visto bueno para salir a final de temporada de Barcelona, ante la incertidumbre sobre su continuidad. El cuadro nerazzurri podría quedarse con un gran centrocampista en su objetivo de dar pelea en Italia.

Inter tiene como su principal objetivo al croata. De hecho, ya lo ha ido a buscar en varias ocasiones, hasta en el mercado invernal pasado, pero la negativa del jugador provocaba el revés en las negociaciones.

Sin embargo, tal parece que esto ya no sería un impedimento. Según Fuorigioco, suplemente del diario italiano La Gazzetta dello Sport, Inter ya tendría un acuerdo de palabra con Rakitic para sumarse en la próxima temporada.

¿Qué habría hecho cambiar la decisión de Rakitic? Según el propio medio italiano, su esposa, Raquel Mauri, habría sido clave para convencerlo. Ella quiere empezar una nueva vida en Milan, por lo cual el jugador estaría dispuesto a hacer el cambio.

Barcelona perdería a una pieza clave en el centro del campo, aunque eso no sería problema debido a la llegada de Frenkie De Jong y a la posible de Adrien Rabiot. Para los italianos, sería importante la contratación y sería recibido con los brazos abiertos por sus compatriotas croatas.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.