James Rodríguez llegaría a la Serie A al no entrar en los planes del Bayern y el Madrid

Su representante busca su salida del Bayern.

Por: Mónica Mojón Lugo

Al final de temporada vence el préstamo de James Rodríguez con el Bayern Múnich y todo indica que los alemanes no ejercerán la opción de compra debido a que no logró consolidarse en el equipo a lo largo de dos temporadas, por lo que el Real Madrid, dueño de su carta, ya tiene elegido al club donde podría continuar su carrera.

Jorge Mendes, representante del colombiano, tiene la intención de colocar al mediocampista en la Juventus, donde Cristiano Ronaldo intercedería ante la directiva del club para que accedan a comprar sus servicios, los cuales, según el Madrid, están tasados en 42 millones de euros.

En la Juventus la principal prioridad en ataque es el portugués Joao Félix; sin embargo, esperarían hasta el final de temporada para conocer si el jugador de 27 años será considerado por el próximo técnico del Bayern, luego de que Niko Kovac no continuará al frente del equipo.

James Rodríguez llegó a Alemania en 2017, porque no entraba en los planes de Zinedine Zidane y durante su estancia en la Bundesliga ha sumado un total de 65 partidos, en los cuales registra 15 goles y 20 asistencias.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.