James Rodríguez quiere volver a juntarse con Cristiano y se ofrece a Juventus

El agente del colombiano lo ofreció a la 'Vecchia Signora', que evalúa la posibilidad de ficharlo

Por: Hugo Avalos

Mucho se habla sobre el futuro de James Rodríguez, pero nada aún definido al respecto. Con Bayern Munich sin decidirse sobre lo que hará con él, el agente del jugador, Jorge Mendes, lo ofreció a Juventus para que vuelva a reunirse con Cristiano Ronaldo.

El mercado de verano promete tener al colombiano como protagonista ante la indecisión del Bayern sobre si le comprará el pase o no. Todo parece indicar que no sería así y es que ha perdido protagonismo nuevamente en los últimos partidos, definitorios en la Bundesliga.

Ante esto, según el sitio Tuttosport, Jorge Mendes, agente de James Rodríguez, lo ofreció a la directiva de Juventus para que juegue en la Serie A la próxima temporada. Esto posibilitaría que vuelva a reunirse con un viejo conocido suyo como Cristiano Ronaldo, a quien supo tener de compañero en Real Madrid.

El pase de James lo posee precisamente el cuadro merengue y está claro que no tiene futuro ahí, sobre todo por la presencia de Zinedine Zidane, quien fue el que lo mandó a Alemania al no tenerlo en cuenta.

Por ahora, el futuro de James Rodríguez es totalmente incierto, más allá de que Juventus sea una buena opción para la próxima temporada. De todas maneras, habrá que esperar a ver si no hay más ofertas por él.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.