James Rodríguez se aleja más del Napoli, que se inclina por Chucky Lozano

En Nápoles se hartaron de la situación del colombiano y apuntarían todos sus cañones al mexicano

Por: Hugo Avalos

El mercado avanza y James Rodríguez continúa siendo jugador del Real Madrid. Ante esta situación, Napoli se ha bajado de las negociaciones y concentra toda su atención en lograr el fichaje del mexicano Hirving Chucky Lozano.

Según el diario La Gazzetta dello Sport, el presidente del Napoli, Aurelio De Laurentiis, está cerca de renunciar a las negociaciones por James Rodríguez, tras la negativa del Real Madrid por el ofrecimiento de una cesión por un año con opción de compra. Por esto, está dispuesto a cambiar de prioridad, yendo decididamente por Hirving Lozano.

Recordemos que James Rodríguez fue uno de los pedidos de Carlo Ancelotti durante el mercado. Volvió al Real Madrid, luego de que Bayern Munich no hizo uso de la opción de compra, tras su cesión. Por ahora, se mantiene en el club blanco al ver frustradas sus posibilidades de salida. 

"No quiero hablar de James hoy. Me ha encontrado en un mal día", dijo recientemente Ancelotti, tras la derrota ante Barcelona en un amistoso en Estados Unidos. Hasta el italiano, quien lo había pedido, parece resignarse ante tal posibilidad.

Con este panorama, De Laurentiis entiende que Chucky Lozano puede ser hasta una opción mejor que la del colombiano, sobre todo por la juventud del mexicano, con el que puede hacer negocio en algún futuro. Cristiano Giuntoli, director deportivo del Napoli, está al frente de las negociaciones con el PSV para lograr su llegada a la Serie A.

Más noticias de CALCIO