¿James Rodríguez y Cristiano Ronaldo, futuros compañeros en Juventus? La opinión de Matthäus

La leyenda alemana opinó sobre el futuro del mediocampista con quien, según confesó, tuvo una larga charla de fútbol

Por: Hugo Avalos

El futuro de James Rodríguez sigue siendo una incógnita, más allá de la buena cantidad de equipos que lo pretenden. En medio de este mercado de verano, Lothar Matthäus opinó que el mejor destino que podría tener sería la Juventus, por la buena química que muestra con Cristiano Ronaldo.

La leyenda del fútbol alemán, quien supo jugar cinco mundiales y fue gran figura del Bayern Múnich reveló que tuvo una larga charla de fútbol con el mediocampista colombiano y, tras esto, sacó sus conclusiones respecto a su posible futuro futbolístico.

"James (Rodríguez) es una excelente persona. Tuvimos una gran conversación cuando estuvimos celebrando el título del Bayern Múnich. Estuvimos hablando media hora de fútbol, Colombia, la historia... Sabe muchísimo y puedes sentir que ama lo que hace", comenzó diciendo Matthäus en una entrevista con AS USA.

Respecto a su futuro, el alemán lo tiene claro. "Yo veo el futuro de James Rodríguez en la Juventus. Está muy conectado a Cristiano, él me lo dijo. Además, puede darle más balones para que haga más goles. Ambos brillarían", opinó.

James Rodríguez no continuará en el Bayern Munich y tampoco regresará para jugar al Real Madrid. Juventus es uno de sus pretendientes, al igual que el Napoli de la Serie A. ¿Dónde jugará?

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.