James Rodríguez ya tendría fecha de presentación con el Napoli

Los Azzurri entran en la recta final por el colombiano

Por: Erick Medina

James Rodríguez parece poner fin a una de las grandes incógnitas del mercado de verano. El mediocampista ya tiene un acuerdo con el Napoli y solo un detalle de la negociación con el Real Madrid lo separa de hacer oficial el día de su presentación.

De acuerdo con información del diario 'il Roma', la intención del Napoli es presentar a James el 21 0 22 de julio. Los Azurri no han llegado a un arreglo con el Real Madrid, aunque existe confianza en que pueda incorporarse para esa fecha. 

La diferencia entre ambos equipos radica en el precio de James Rodríguez y cuándo se produciría dicho pago. El Napoli ofrece 40 millones de euros; sin embargo, pretende pagarlos una vez que concluya la próxima temporada debido a que buscan una cesión con opción de compra obligatoria. 

El Real Madrid no está de acuerdo con la oferta del Napoli puesto que una de sus prioridades es hacer caja este verano. Los merengues no cuentan con el cafetero y el dinero ingresado por su venta es necesario para equilibrar la gran inversión que se hizo con los fichajes de Hazard, Jovic, Militao y Mendy. 

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.