Jeison Murillo deja el Valencia para sumarse a la Sampdoria

El defensor colombiano se muda nuevamente a la Serie A

Por: Hugo Avalos

Jeison Murillo es nuevo jugador de la Sampdoria de Italia. A través de un comunicado oficial y de varias imágenes en redes sociales, el defensor colombiano se convirtió en el nuevo fichaje del conjunto italiano. De esta manera, y luego de un paso fugaz por el FC Barcelona, deja definitivamente el Valencia CF.

Murillo no entraba en los planes del Valencia para la próxima campaña. Por eso, luego de algunas ofertas, decidió optar nuevamente por la Serie A. Recordemos que hace dos años estuvo vistiendo la camiseta de Inter.

El defensor de 27 años llega a la Sampdoria en calidad de préstamo, pero con obligación de compra para final de temporada. De esta manera, le dice adiós definitivamente al Valencia. Los montos de la operación se desconocen.

Murillo nunca jugó en el fútbol colombiano e hizo prácticamente toda su carrera en el fútbol español. Pasó por Cádiz, Las Palmas, Granada, Barcelona y Valencia. Sólo salió de aquel país para jugar en el Inter por dos temporadas. Ahora tendrá un nuevo desafío en su carrera como nuevo jugador de la Samp.

Más noticias de CALCIO