Juventus se obsesiona con Joachim Andersen

El joven defensor de Sampdoria renovó hace pocos días, pero la 'Vecchia Signora' lo quiere como sea

Por: Pasion Fútbol

Joachim Andersen, defensor de Sampdoria, ha sido una de las grandes apariciones en esta temporada de la Serie A. Renovó hace pocos días con el conjunto genovés hasta 2022, pero Juventus está dispuesto a quedarse con él.

Llegó en 2017 proveniente del Twente holandés por apenas 1.5 millones de euros. Se ha ganado la titularidad a base de buen nivel y, sobre todo, un gran potencial que ha permitido que algunos clubes ya empiezan a pedir condiciones por él.

Uno de esos equipos ha sido Juventus, quien se ha obsesionado prácticamente con tener a este zaguero de 21 años. Sampdoria, apurándose a una posible intromisión del conjunto de Turín, renovó el vínculo con Andersen hasta 2022.

Andersen renovó su contrato con Sampdoria

Sin embargo, esto no sería problema para los dirigidos por Massimiliano Allegri. Según CalcioMercato, la Vecchia Signora no se dará por vencido y estaría dispuesto a pagar la nueva cláusula de rescisión de este joven que es de 30 millones de euros.

Precio demasiado bajo, teniendo en cuenta los exorbitantes números de algunos otros talentos. La intención de Juventus sería comprar a Andersen por 25 millones de euros y ofrecerle a Sampdoria tenerlo un año más en calidad de cedido. ¿Lo conseguirá?

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.