Seria A

Cristiano Ronaldo quiere que Cuadrado salga de la Juventus

Los caprichos de Cristiano Ronaldo han comenzado a surgir ahora surge el rumor de pedir la salida de Cuadrado de la Juventus

Cristiano Ronaldo estaría insistiendo para que Juan Cuadrado salga de la Juventus en el próximo mercado de fichajes. La directiva estaría dispuesta a cumplirle el capricho al jugador portugués.

Cristiano Ronaldo durante un entrenamiento con la Juventus

La nueva estrella de la Vecchi Signora, Cristiano Ronaldo, quiere que el colombiano Juan Cuadrado emigre a otra liga para el siguiente periodo de transferencias.

Todo esto viene de la mano porque Cristiano Ronaldo quiere que su compatriota Joao Cancelo tome la posición de titular junto a él. Tal parece que la posible salida de Cuadrado de la Serie A podría llegar muy pronto.

Juan Cuadrado durante un partido con la Juventus

Las ofertas por el futbolista de Colombia no están escasas. Equipos como Barcelona o Real Madrid estarían dispuestos a negociar por la carta del jugador de 28 años. Así como también el Valencia que estará jugando Champions League este año.

Este último club podría llevar la ventaja a diferencia de los otros equipos. La relación entre ambas instituciones (Valencia y Juventus) es la mejor de todas y tal vez el destino de Cuadrado esté en España.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy