Cristiano Ronaldo quiere que Cuadrado salga de la Juventus

Los caprichos de Cristiano Ronaldo han comenzado a surgir ahora surge el rumor de pedir la salida de Cuadrado de la Juventus

Por: Laura Sarmiento

Cristiano Ronaldo estaría insistiendo para que Juan Cuadrado salga de la Juventus en el próximo mercado de fichajes. La directiva estaría dispuesta a cumplirle el capricho al jugador portugués.

Cristiano Ronaldo durante un entrenamiento con la Juventus

La nueva estrella de la Vecchi Signora, Cristiano Ronaldo, quiere que el colombiano Juan Cuadrado emigre a otra liga para el siguiente periodo de transferencias.

Todo esto viene de la mano porque Cristiano Ronaldo quiere que su compatriota Joao Cancelo tome la posición de titular junto a él. Tal parece que la posible salida de Cuadrado de la Serie A podría llegar muy pronto.

Juan Cuadrado durante un partido con la Juventus

Las ofertas por el futbolista de Colombia no están escasas. Equipos como Barcelona o Real Madrid estarían dispuestos a negociar por la carta del jugador de 28 años. Así como también el Valencia que estará jugando Champions League este año.

Este último club podría llevar la ventaja a diferencia de los otros equipos. La relación entre ambas instituciones (Valencia y Juventus) es la mejor de todas y tal vez el destino de Cuadrado esté en España.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.