Jugador de Sampdoria, ex Roma, sufre grave accidente tras huir de la policía

Gregoire Defrel escapó de un control de alcoholemia y protagonizó, junto a su novia, un violento accidente. Le retiraron el carné de conducir

Por: Pasion Fútbol

El delantero francés Grégoire Defrel, actualmente en Sampdoria, ex Roma y Sassuolo, protagonizó un grave accidente automovilístico junto a su novia en Génova. Afortunadamente, salió ileso, pero sufrirá consecuencias, ya que escapó de un control de alcoholemia.

Según trascendió, Defrel manejaba en estado de ebriedad en su coche Mercedes -de más de 500 caballos de fuerza- a alta velocidad. Autoridades policiales trataron de pararlo en un control de alcoholemia, pero el jugador huyó.

Finalmente, impactó de lleno junto a otros coches estacionados en Corso Europa. Defrel venía acompañado de su novia y ambos salieron ilesos del accidente. No obstante, la policía le quitó el carné de conducir.

Sampdoria, su actual club en la Serie A, tomará medidas severas para el jugador por este incidente. Venía de jugar apenas un par de minutos en la derrota del equipo ante Atalanta el pasado domingo.

Noticias Relacionadas