Juventus acelera el plan de salida para tres jugadores

La 'Vecchia Signora' necesita encontrarle salida a ciertos futbolistas que no tendrían lugar con Sarri

Por: Hugo Avalos

Juventus ha sido gran protagonista en este mercado de verano. Se quedó con la gran joya Matthijs de Ligt y se ha reforzado en el mediocampo con Adrien Rabiot y Aaron Ramsey. Pero, por ahora, no hubo ventas y es algo necesario en el conjunto italiano para tener las cuentas claras.

El fichaje de De Ligt demandó una fuerte suma de dinero y podría ocurrir lo mismo si la Juve logra cerrar la llegada de Mauro Icardi, que no tiene lugar en Inter. De todas maneras, para no generar ningún tipo de problemas en cuanto a lo económico, la idea de la directiva es la de vender.

Según reporta Calciomercato, Fabio Paratici, director deportivo de Juventus, no forma parte de la gira por Asia que realiza el plantel, ya que busca cerrar, al menos, la venta de tres jugadores.

Gonzalo Higuaín, Joao Cancelo y Mario Mandzukic serían los nombres a vender por parte de Paratici y la Vecchia Signora. En el caso del argentino, podría llegar a la Roma. En tanto, el portugués y el croata tienen varias ofertas, por lo que las opciones de salida son múltiples.

Más noticias de CALCIO