Juventus acelera y le gana la pulseada al Real Madrid en el fichaje de Zaniolo

La 'Vecchia Signora' ya hizo los primeros movimientos para quedarse con el joven centrocampista de la Roma

Por: Hugo Avalos

Nicoló Zaniolo ha irrumpido fuertemente en el fútbol italiano. Es uno de los pocos aciertos que ha tenido la gestión de Monchi en la Roma y los grandes de Europa ya lo tienen en carpeta de cara al futuro. Juventus se ha adelantado a todos, inclusive al Real Madrid, y quiere quedarse con su fichaje.

En su primera temporada plena en la Serie A ha jugado 29 partidos con la camiseta giallorossa donde ha marcado cinco goles y dio dos asistencias. Sus buenas actuaciones llamaron la atención de equipos como la Juve y el Real Madrid, que han estado siguiendo sus movimientos.

Según información del diario AS, Juventus ya entró en conversaciones con el entorno de Zaniolo, más allá de que su intención es seguir escuchando ofertas. Su contrato con Roma termina en 2023 y no posee cláusula de rescisión.

En tanto, Real Madrid, por ahora, no lo tiene entre sus prioridades, pese a su juventud. Lo vio durante los partidos de Champions League en la fase de grupos ante los capitalinos. También hubo emisarios que lo vieron realizar una gran actuación ante Porto, donde convirtió un doblete.

No caben dudas que Zaniolo tendrá varios pretendientes por detrás al final de la temporada. Veremos qué decisión tomará el joven, que ya ha debutado en la Selección de Italia recientemente.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.