Declaración

Juventus asegura: “Cristiano nos eligió, nosotros no lo buscamos”

El luso inició las negociaciones del fichaje 

La Juventus cerró esta semana uno de los fichajes más históricos para los aficionados del club al llevarse a la gran estrella del Real Madrid a Turín. La  Vecchia Signora ha revelado que la llegada de Cristiano Ronaldo a Italia inició por el interés del luso y no fue el club quien insistió en que se concretara el traspaso.

 

Guiseppe Marotta, director general de la Juve, aseguró en una entrevista que fue el delantero quien se ofreció al equipo e incluso quien empezó las negociaciones del acuerdo. Los ganadores de la Serie A ya habían intentado hacerse con los servicios de Cristiano cuando éste tenía solo 18 años, pero perdió la apuesta ante el United y posteriormente frente al Real Madrid.

 

La directiva de los Bianconeri no pudieron dejar pasar la oportunidad de levarse al astro portugués, quien tocó a la puerta del club mientras ellos se concentraban en finalizar el acuerdo por Cancelo: “ El escogió a la Juve, y cuando entendimos que teníamos esta oportunidad, los socios del club aceptaron el traspaso”, asegura Marotta.

 

Cristiano terminó con el Madrid y la mala relación que tenía con Florentino con un acuerdo de 100 millones más 12 kilos extras que cubren los estatutos de formación del jugador en el reglamento de la FIFA. El portugués cobrará alrededor de 30 millones por temporada en los cuatro años que estará en Italia.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy