Juventus busca ganarle a Real Madrid el fichaje de Eriksen

Desde Italia reportan que directivos de la 'Juve' habrían contactado al entorno del danés para averiguar condiciones para su posible fichaje. ¿Y Real Madrid?

Por: Hugo Avalos

Parece que todo ─-o casi todo─ lo que quiere Real Madrid, Juventus también lo anhela. Al interés que han mostrado el cuadro merengue por Christian Eriksen, de Tottenham, ahora se suma el de la Vecchia Signora.

Los italianos parecen decididos a seguir apostando a la llegada de nuevas figuras para la próxima temporada. Ya tienen a un conocido de Londres como Aaron Ramsey, quien se irá de Arsenal a final de temporada. Ahora, buscarían otro objetivo en la capital inglesa.

Según Calciomercato, Fabio Paratici, director deportivo de Juventus, ya se habría puesto en contacto con el agente de Eriksen para conocer las condiciones por su fichaje. La intención de Tottenham, más exactamente de su presidente Daniel Levy, es la de no cederlo por menos de 200 millones de euros.

Sin embargo, la situación con Eriksen no es sencilla, ya que su contrato vence en 2020 y el equipo inglés quiere renovarle. Todavía no hay acuerdo y esto abre el camino para Juventus, pero también para Real Madrid.

La reciente llegada de Zinedine Zidane le abre una puerta al danés para que pueda llegar a final de temporada, pero todo dependerá de si Florentino Pérez realmente está dispuesto a poner semejante cantidad de dinero. La novela promete varios capítulos...

Más noticias de CALCIO