Juventus busca 'sangre' nueva para su plantilla

Tras caer eliminados en Champions el conjunto de Massimiliano Allegri ya planea sus refuerzos.

Por: Mónica Mojón Lugo

Con la Serie A casi asegurada, la Juventus de Turín busca los socios adecuados para potencializar el juego de Cristiano Ronaldo y tener más posibilidades para coronarse en la próxima edición de Champions League.

De acuerdo con La Gazzetta dello Sport, los dirigentes bianconeri buscarán adquirir los servicios del portugués Joao Félix, el italiano Federico Chiesa y el holandés Matthijs de Ligt, quien también es pretendido por el Barcelona y podría evitar su compra.

Por parte de Chiesa, jugador de la Fiorentina, su llegada a Turín parece inminente al ser un deseo desde tiempo atrás, pero que no se ha logrado concretar. El extremo de 21 años cuenta con 31 partidos jugados en la presente campaña y registra 12 goles y ocho asistencias.

La presencia de CR7 ayudaría a convencer a Joao Félix para recalar en Italia y las buenas negociaciones que el representante Jorge Mendes realiza en el fútbol. Hasta el momento la Juventus ya cerró las incorporaciones del galés Aaron Ramsey y el argentino Cristian Romero.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.