Juventus campeón de la Copa de Italia

Los de Allegri derrotaron por goleada al Milan 

Por: Pasion Libertadores

El equipo de Allegri se lució en el Olímpico de Roma en la final de la Copa Italiana ante el Milan. La Juve terminó por arrebatarle el título a los rossoneri con doblete de Benataia, gol de Douglas Costa y un error en propia de Kalinic en el segundo tiempo.

La Juventus se lleva el título de la temporada después de que se plantara a la perfección ante un Milan que nunca logró encontrar el camino para marcarle a la Vecchia Signora. Los errores del portero rossoneri fueron determinantes en dos de los tantos del rival y teminaron por regalar la Copa de Italia.

La Juve se adelanta en el marcador después de que Benatia aprovechara un tiro de esquina para mandar el balón al fondo de la red con un cabezazo al minuto 55 del partido.

El segundo de la Vecchia Signora llegó cinco minutos después del tanto del marroquí, con un error del portero del Milan. Douglas Costa mandó un tiro pegado al poste que Donnarumma no pudo controlar.

Los de Allegri tomaron un ritmo superior después de los primeros goles y puso el tercero en el marcador de nuevo con Benatia que aprovecha un rebote del portero dentro del área.

El Milan termina por tirar el campeonato después de que en un tiro de esquina de la JuveNikola Kalinic intentó despejar el balón pero terminara por marcar el cuarto del rival en propia puerta.

Con esta goleada la Vecchia Signora consigue su primer título de la temporada y espera arrebatarle por completo al Napoli el trofeo de la Serie A en la siguiente jornada del torneo.

Más noticias de CALCIO