Juventus cerca de fichar a un jugador del Bayern Múnich

El cuadro de Turín reforzará su defensa.

Por: Mónica Mojón Lugo

La Juventus se encuentra en la búsqueda de un defensa que fortalezca su zona baja y ante la imposibilidad de contratar a Matthijs de Ligt, quien ficharía con el Barcelona, la escuadra de Massimiliano Allegri fijaría la mirada en la Bundesliga para atraer a Jerome Boateng.

De acuerdo con información publicada por Tuttosport, las ocho temporadas del alemán dentro del Bayern Múnich avalarían su llegada a Turín como sustituto del italiano Andrea Barzagli, quien colgará los botines cuando finalice la presente temporada.

El naturalizado alemán llegó con Los Bávaros en la temporada 2011-2012 y, con siete temporadas completadas como uno de los pilares en defensa, acumula distintos campeonatos, entre los que destacan seis Bundesliga, tres Copas de Alemania y una Champions League en 2013.

Los actuales campeones de la Serie A no solo mantienen sus esperanzas en el defensa de 30 años y dentro de su lista de deseos también aparece el portugués Rúben Dias, el montenegrino Stefan Savic, el francés Raphael Varane y el griego Kostas Manolas.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.